miércoles, 29 de mayo de 2013

UN TUTORIAL PARA HACER TUTORIALES

Hola que tal muchachos ¿cómo están? ¿qué onda?

Pues nada mis amigos que ya necesitaba entrar a escribir algo nuevo, despues de que he estado un poco ocupado.

Ahora mismo me encuetro ensayando para realizar los "Tutoriales" que tengo programados desde Febrero de este año, les platico que la verdad tengo muchas ganas de hacerlos, ya pense el que canciones y en que notas serán más sencillas de aprender para quienes aún van a empezar a aprender a tocar guitarra.

El problema es que no sé como enseñarles las notas, pues resulta que aprendí solo a tocar, solo fijandome en las figuras de las notas en cuadernillos o en internet, desconosco el porque un Fa va seguido de un Sol y no de un Si, así que sobre advertencia no hay engaño, intentaré hacerlo lo mejor posible.

Tengo ya un video, pero no me animo a mandarlo, no me gustó cómo quedo, así que estoy re-grabando todo, sabrán que soy algo especial y que por cada cover que se ha publicado, creanlo o no, hay detrás por lo menos un més (dicho esto, entre unas tres a cuatro horas por semana de grabar) de grabaciones, porque siempre cambio notas, solos, no me quedan ritmos, voces, bajos y a veces hasta meto pandero, pero la mayoría de las veces borro este último.

Así que me he visitadoo un par de tutoriales para ver que es lo que puedo hacer y pues nada... tengo algunas ideas... ojalá les guste lo que pronto estaré publicando en la tableta...

BESOS GORDOS como diría David.